25.9.08

Topito bizcochito

Con unos ojos pequeñitos que casi ni se ven, excava y excava túneles sin parar. Un día paro sin querer en una óptica, se puso unas gafas y descubrió que el mundo era de color, de color de rosa.
Un regalo muy especial.

23.9.08

Shakespeare animal con diogenes corporal.

Hay un animal que es el Shakespeare de la naturaleza siempre con el ser o no ser, es un pato, no; es una nutria, no, es ¿qué? a saber lo que es pero una cosa es segura es muy gracioso y muy egoísta.
Ese es el ornitorrinco, que en eso de la evolución no se quiso desprender de nada, todo era muy útil. Es como una persona con el síndrome de diógenes pero con partes del cuerpo.

22.9.08

Dos acciones interesantes

1. Miravete o el pueblo donde no pasa nada. ver.
2. Pancho el perrito de la primitiva. ver.

Parentesco sociocultural

Dicen que la paloma, es la rata del aire. Parentesco en el que ponen en el aire a la rata o en las cloacas a la paloma. Este dicho común tiene toda la pinta de haberlo creado una persona resentida con este pájaro, símbolo de la paz.


Podría ser: San José, quién sino iba a tener tanta mala leche, y no es para menos: preña a tu mujer, lo escriben en un libro y lo lee todo el mundo; es, para no levantar cabeza.

18.9.08

La paradoja del cuervo

El cuervo nace con una cruz en la espalda; cría cuervos y te sacarán los ojos. Todos a la edad de 2 años se plantean ser padres. Y el que tiene huevos, directo a la once.
Los datos dicen, que la natalidad están bajando en la población de cuervos. Nadie jugaba a la lotería.



17.9.08

Paradoja


Un Martín Pescador que no quiere pescado y que se llama Dolores, no es un Martín Pescador.
Pero el instinto es el instinto y con la boca llena, se plantea dos opciones: tragar o escupir.
El pez elige escupir.
El pájaro lo piensa.
El pez muere por asfixia.
El pájaro lo escupe, no come muertos.

16.9.08

El raciocinio del conejo.

Un conejo se encuentra una zanahoria, y este le dice: te quiero mucho. A lo que la zanahoria le contesta: no digas tonterías y cómeme ¡ya!

Naranja eres y bolitas negras serás. Palabra de conejo.

15.9.08

El oso de pull&bear


Un gran site para la marca mas joven de ropa de INDITEX, creado por la agencia interactiva barcelonesa GRAPA, donde trabaja ANTIHEROE, creador de los personajes y del diseño del site y la animación.

La temática de la web es el tema más recurrido últimamente por todos los clientes: el medio-ambiente, aquí la función del usuario es ayudar a la naturaleza de los agentes extraños con diferentes y muy entretenidos juegos, pero detrás de la diversión esta la verdadero historia y razon de ser de la página, reforestar un bosque y ahorrar en papel, creando el catalogo digital.

No está mal la idea. Lo que está cojonudo es como está contado.

12.9.08

Restiling

Y es que esta de moda últimamente lavar un poco la cara a los logotipos. Ya lo hizo CocaCola volviendo a la sencillez del original, lo ha hecho tve, más o menos acertado, personalmente el único que me gusta es el de rtve, el resto de las aplicaciones va empeorando a medida que van bajando de nivel, también lo ha hecho TeleCinco pero apenas se nota, ha sido muy sutil, y ahora le toca a Fanta, más infantil y más limpio.

2.9.08

Regreso

Regreso de vacaciones con la entrada del fondo de escritorio con el calendario de septiembre.