26.2.09

hoy va de pulpos

Una bonita historia de amor.
Octopus in love.



Unas Vans decoradas



Unos peluches



Y mi pulpeira en la playa de Riazor (A Coruña)...

24.2.09

Boceto rápido

Esto es lo segundo que veo cuando me levanto en Vigo, dos gaviotas que me dan los buenos días.

23.2.09

Un estudio brasileño

Os presento un magnífico estudio de Brasil, con unas ilustraciones muy barrocas pero con muchos tintes del cómic y con un estilo: infantil-adulto.



Estúdio Alice,

20.2.09

Un chiste.

Un hombre sale de un bar muy borracho, en esto que se pone a vomitar en la calle, con tan mala suerte que vomita encima de un perro, cuando termina, mira la vomitona, y se pregunta: y ¿cuando me he comido yo esto?

19.2.09

Dizebi, graffiti en Goierri

Como puede haber gente tan buena por el mundo y en lugares en los que menos te lo esperas. Hace una semana puse el trabajo de los charros: Pablo S. Herrero y David de la Mano, pues esta semana toca un Guiputxi: Dizebi, un gran ilustrador con los sprays, y aunque empezó como todos dibujando letras y por casualidad, ahora graffitea retratos por las calles de Goierri y por medio mundo, con una fuerza y un realismo, que son dignos de admiración, casi te dan ganas de arrancar la pared y ponerla en tu salón. Si en vez de sprays hubiera cogido pinceles ahora estaría en ARCO, que cosas...



Impresionante, para ver mas fotos: Dizebi

18.2.09

Simbiosis

La RAE dice:
Asociación de individuos animales o vegetales de diferentes especies, sobre todo si los simbiontes sacan provecho de la vida en común.

Es lo que sucede con los rinocerontes y los pájaros mosquiteros, que son esos pájaros que vemos en los documentales de la 2tve siempre encima de los animales picando su lomo. Cierto día de verano y con el calor que aprieta en las llanuras africanas, un mosquitero decidió descansar de sus labores y hacer como los turistas que veía pasar en los Range Rover, tomarse unas vacaciones, lo que sucede es que en las relaciones simbióticas si una pieza falla, falla todo.




Lo que esta claro es que nuestro amiguito se va a hartar de comer bichos.

16.2.09

Quiero paté con reducción de P. Ximénez

El Jerez ya lo tengo ahora sólo me falta el paté de oca. Espero que tarde poco en hacerse por que con lo que les gusta tragar a las ocas, que hasta vienen de fábrica con un embudo incorporado.

Mis anuncios favoritos .febrero.

Los anuncios que más me han gustado de la tv nacional en febrero:

Seguros Groupama
, con Iker Casillas.


Telefónica, Joselito.

gracias a tvspot

Heineken, Ropero

5.2.09

El temporal asola España

Estas semanas y sobre todo los fines de semana, que parece que lo hace por joder, el tiempo está siendo horrible y mucho más en alguna comunidad de este país.

Aquí os dejo tres ejemplos.







Pinchar en las imágenes para verlas más grandes.