19.12.07

Ya me han copiado

Ya llevo 2 años con RMU ( reyes magos unidos) por una navidad sin Papa Noël, pues bien hoy me he encontrado navegando por internet una pagina de la Despensa que se llama yo soy de los Reyes Magos. Indignante, y un poco cabreado, pero esto es así. Lo bueno esque la despensa y este servidor estan en la onda, jajajajaja.

16.12.07

Feliz Navidad



Otro año más me uno con RMU (reyes magos unidos) para realizar una postal de navidad y asi felicitar estas fechas tan, ¿por qué la gente es tan amable en estas fechas y hace una semana eran unas cabronas?, bonitas y especiales. A comer turron y polvorones y a beber como cerdos, pero cuidado con el coche.

5.12.07

Aun es miercoles y van 2

No se si os acordáis pero hace un tiempo puse aquí una noticia sobre un supuesto y mas que notable plagio de un anuncio de unos supermercados españoles, para ser más concreto de Gadis que se inspiraba más de la cuenta, casi plano a plano, en un anuncio argentino, pero no voy a continuar haciendo sangre, que son cosas pasadas. Pues bien en el mundo este, casi siempre, te puedes redimir con otro anuncio ¿no?, pues aquí os dejo el anuncio que me ha hecho decir bien señores de bap bien, no porque cuente nada del otro mundo un speech como otros tantos, pero es de tirón y eso siempre he oído que es muy muy difícil y pocos realizadores se atreven a ello, ¡pues aquí esta!, y es que estos gallegos se atreven con todo, y eso que es para unas lentejas de León, si de León donde esta el MusAC un gran museo que creo que aun dirige Rafa, un gran amigo, pero eso es otra historia. La historia es, y siendo un poco malo he pensado ¿de dónde lo habrán copiado?, es broma, pero entiendanme, la carne es débil. Este anuncio que os dejo a continuación.

En serio un gran aplauso para los chicos de Miguel Conde.

Ya en diciembre.

Hola hace tiempo que no posteaba nada y es que he estado un poco vago con el blog, y también un poco malito, que todo hay que decirlo. Pero viendo la tele estos días, he visto que tampoco merecía la pena poner algo decente que saliera por la tv de este país, que me decís del anuncio de Telefónica el de "Te lo perdiste"?? sí el del teatro, imitando, que no copiando a Propietarios el anuncio ganador del gran premio en los FIAP en este todavía 2007. Menos mal que existe internet y te alegra la vista cosas como esta, que aun que no diga nada al menos los dibujitos (la ilustración me tira) son muy chulos, se trata de varios anuncios de José Gómez y Andree Stringer de Shilo Design en colaboración con la agencia Attik para la firma de automóviles Scion, dentro de una campaña global que lleva por título Little Deviant





Este último es antiguo pero para que veáis de donde viene la campaña.