30.10.08

Todo se va a la mierda

La última canción de los chicos de Shackleton, protagonizada ironicamente por el grupo Leman Brothers hablando sobre la crisis que tenemos encima y la que se nos avecina vecina, pero eso sí, poniendo de manifiesto ese espíritu que tenemos los españoles de: no tengo un duro pero que no me quiten la cañita el chato o la fiesta del fin de semana. El video es para disfrutar.

29.10.08

Confusión por apodo

En la fiesta de Blas se saltaron los plomos. Porque con tanto barullo como había en esos 20m2, al poner la música, en vez de enchufar el loro enchufaron...

Aun vive pero si se le acerca una bombilla esta hace como que luce. El día menos pensado nos habla.

Un barcelonés con mucha gracia.

Mi compañero David me pasa este link porque dice que le recuerda mucho a mi, será por el humor ese tonto, que he heredado de mi padre. Pero después de ver lo que hace este Barcelonés de Réus he de decir que me he reído mucho, mucho, con algunos de sus dibujos. Si queréis pasar un rato agradable y decir mas que tontería más grande, mientras os reís pues adelante. Si lo deseáis también lo tenéis en català.

27.10.08

Confusión por un erroneo género.

Un pato despistado y poco hábil nadando por el estanque vio a lo lejos una mancha borrosa y al acercarse, el corazón se le alteró, sudar no puede así que no sudo pero las plumas si se le pusieron como escarpias (idea) y dijo tiernamente como Marco con los ojos llenos de emoción sujetando a Amelio: ¿mamá?. Nadie contestó, pero él la abrazó como si lo hubiera hecho.




Y es que no hay nada como el amor a una madre, sea del género que sea.

24.10.08

El cuco: un comienzo singular

El Cuco es ese pájaro que dice cucú, cucú, y que en algún reloj nos marca la hora como fic y flac, pero el inicio de este pájaro es un poco de jeta por sus padres, ponen el huevo y lo dejan abandonado, como un huerfanito en una iglesia, en un nido ajeno, ¡hala! que lo cuiden otros y ya nos lo delvovéis cuando este crecidito.

Mal trago es el de los padres adoptivos, cuando de todos los polluelos sólo les queda uno y encima es el doble que ellos, pero hay un momento muy especial; que es, cuando estos se dan cuenta que su hijo, no es su hijo y no es a la primera, no, ya que los pájaros no son muy avispados.






Como a todos, a ellos también les cuesta salir del nido, y si eres gorrón más.

21.10.08

Pancho Fitness

En esta época de culto al cuerpo no están exentos ni los perros. aquí os dejo los dos primeros capítulos de panchofitness, al instructor le hace falta más entrenamiento, pero para ser un perro pachón no lo hace mal.

Dame la patita (gran hit del invierno)



Ve a por el periódico



El perro es José no seáis muy crueles con el si os lo cruzais por Madrid.

20.10.08

19.10.08

La Tita

Hace mucho tiempo, que no pongo aquí algún ilustrador, porque hace mucho que dejé de navegar buscando gente que al encontrarlas dijeras: 'JODER', ya que casi todos los que me gustan los tengo en favoritos y los últimos que he visto por los blog no los veo para ponerlos aquí, pero gracias a un comentario e descubierto a una grandísima diseñadora y artista sevillana, Inma Otero, que hace unas cosas como esta:
Si queréis ver más no os perdáis su blog, que merece la pena.

14.10.08

Y llego... en el Neolítico

Estaba rondando todos los últimos dibujos y al final se realizo la fusión, los dibujos estos de los pájaros con los antiguos dibujos de los martes.

La gallina, un día se levanto como si viviera en el neolítico y al poner los huevos, el gallo sorprendido dijo: Hija tienes los huevos cuadrados.
Y desde ese día la gallina no puso más huevos redondos, pues buena es ella.

9.10.08

La cigüeña

Tanto se iba de viaje a París, que su señora le puso de patitas en la calle, ya que cada vez que volvía del largo viaje llegaba con un bebe en el pico, tanto chiguito sin disfrute carnal es como ir a un cine y que no huela a palomitas, pues te falta algo.Ahora está de Rodríguez y en el paro, de pueblo en pueblo con su petate a la espalda.


1.10.08

Los pico-cuchara

Un día en el estanque estaba la familia pico-cuchara, que es una especie de pato con el pico aplastado, tomando su baño matutino, cuando de repente entre los juncos apareció el lavavajillas y cansado de tenedores a todos menos a uno comió.




Se busca lavavajillas asesino, se vio por última vez en las inmediaciones del retiro.