24.6.09

pufff

He de reconocer que el blog está muy muerto, no es por que esté vago o no quiera actualizar o hacer dibujillos, es porque en la agencia donde trabajo, ha habido reestructuración de plantilla, que está de moda últimamente en este país, y sorpresa sorpresiva, me he quedado solito en el departamento creativo, ¡toma, toma, pastilla de goma! y claro todo el trabajo lo hace el menda lerenda, lo cual no me deja tiempo para mis menesteres habituales. pero hoy entre trabajo y trabajo y con mucho esmero he sacado 5 minutillos para poner algo aquí y que no me olvidéis.

Y como el blog esta algo, bastante, muy muerto he hecho esto, titulado: Criando Malvas.


P.D.: Objetivo cumplido, antes de los 30 dirijo el departamento creativo de una agencia, aunque, no es como yo lo imaginé. je.

8.6.09

Madrid está de obras

Como toda España supongo, gracias al plan ~e del gobierno, pero no es malo que casi la totalidad de las calles estén cortadas para entrar en el centro de la ciudad, no importa que sólo haya un carril en algunas calles, por que al menos, una gran parte de la población está contenta:

LOS ABUELOS.

3.6.09

Guerrilla

Acciones de publicidad agresiva en la calle, esto podría ser una definición algo cutre del termino: aciones de guerrilla o street marketing en inglés. Pues bien desde el blog de mi trainee con más salero (ojú), robo una acción que ha creado Tiempo BBDO Madrid. Una muy buena acción que no descubriréis de que va hasta que lo veáis.



Muy bueno, plas plas (aplausos)

2.6.09

Retomamos tema: Los jingles

Corrían los años ochenta cuando en las pantallas de televisión de este nuestro país, sonaban soniquetes y musiquillas varias, durante los espacios de la propaganda (así lo decía mi abuelo) entre tanto batiburrillo de cancioncillas, sonaba una: La Masía.

Ahora casi 30 años después, en las casas del estado español, resuenan otra vez canciones y musiquillas variopintas, y es que como ya comentamos anteriormente el jingle esta de moda.

Aun diría más: ahora está de moda y de revival (a lo antiguo vamos, que diría el Borja), ya que el anuncio anterior ha evolucionado en... esto: