23.12.09

Un dicho.....

Hay un dicho popular que dice: año nuevo, vida nueva. Este sería el titular de mi nuevo año. Un titular muy descriptivo veréis...

...Empezaré como empieza mi curri. Hace 10 años leyendo la revista de arte "lápiz", vi un anuncio que cambió mi vida. Descubrí un mundo que me apasiona y del que estoy enamorado: el diseño la ilustración y en especial la publicidad.

10 años y unos meses desde entonces y han pasado muuuuuchas cosas, donde he conocido de todo: he aprendido muchas cosas sobre arquitectura, sobre las lenguas románicas, se porque y como vuelan los aviones, no aprendí mucho de leyes ni de economía pero si de performances y locura artística, de química algo más pero me quedé sin duda alguna con las películas; también descubrí lo ricas que estaban las arepas, las cremas, el pabellón y demás y de como querer a una familia inmigrante como si fuera la tuya propia. Descubrí los Guanches en Madrid y lo valioso que son las buenas conversiones con una taza de té o varias copas de vino. Con la publicidad tuve como con el amor encontronazos al principio, gracias sobre todo a un personaje que a día de hoy le tengo mucha admiración. Pero después de unos primeros momentos de tensiones, descubrí que los pitufitos también lloran, que las cabezas parecen más grandes de lo que son en realidad, y que algunas ejecutimos no son tan timos como se cree, he ido de festivales, ha casi recoger premios y todo gracias a papa Noël, quien me lo diría, yo que soy aférrimo seguidor de los reyes magos, jeje.

En el 2007 entré en esto de los blogs, lo que me abrió un nuevo mundo, donde he descubierto gente con mucho talento, personajes que con sus dibujos diarios me sacan una sonrisa, gente que se ha convertido en un amigo aunque jamás haya visto, donde he llegado a más gente de la que jamás había imaginado cuando salí hace 10 años de mi pueblo en la meseta occidental de castilla y león.

Esto es lo que parece, pero no tan dramático, diría que es un hasta luego, que nos veremos en los bares y que siempre nos quedará París o el Cardeño, je. Pero sin duda es un adiós Madrid y gracias. No se que me deparará el futuro, pero se que van a ser cosas muy grandes porque voy a pasarlo al lado de la persona que más quiero y que me ha estado aguantando estos últimos 5 años y eso si que no tiene precio.


Gracias a todos por dejarme entrar aunque haya sido un segundo en vuestras vidas.

P.D.: El 26 me voy a Gambia, (un país de África para los de la eso)


feliz navidad, 2010 y reyes. Ya nos veremos.

21.12.09

Cuidado!!!

La postal será enviada por mail sólo a los elegidos, jiji (que malo soy).
Y próximamente contaré porque esto esta tan abandonado.

7.12.09

Artrópodos por L. M.

Hay un personaje que purula por ahí que se dedica a escribir microrelatos en un blog: cero23 y en su tiempo libre es creativo publicitario. Este personaje se hace llamar L. M. y ha escrito un libro que se llama Artrópodos (recomendable) el jueves pasado (día 3) fue la firma de libros en Madrid, yo no pude asistir por diversos motivos, pero me hubiera encantado poder estar allí y tener un libro firmado por este singular elemento.




Por cierto el libro es este: