28.3.11

Selected'11 taller con Serial.Cut

Ya he regresado de Barcelona, he de decir que han sido unos días fantásticos donde he aprendido muchísimo. He asistido a conferencias y a un taller. El taller que es de lo que voy a hablar en este post, lo impartió Sergio del Puerto, fundador y director creativo de Serial Cut. Después de una pequeña introducción de su trabajo, nos pusimos manos a la obra, la misión: Diseñar una portada de un cd, con nuestras manos. Sergio nos puso 3 canciones distintas, después de escucharlas teníamos que elegir una, yo elegí Ready to Start del grupo: Arcade Fire.

Después de casi 5 horas con: un cuter, unas tijeras, un lapiz, mucha cartulina, pegamento de barra (el de toda la vida)una regla y unas fotos y el retoque pertinente en el photochó, esto es lo que salió:
He hecho un making off para que veáis el trabajo:



Ver en Vimeo
*Un apunte importante: en el Selected, a parte de las conferencias y el taller, también he tenido la oportunidad de conocer en persona al Sr. Werty, autor del gran blog de diseño: Donde está Houdini, y tomarme alguna que otra cerveza, y patatas Bonilla a la Vista con pimienta y sal, con él y con Jorge Couceiro: artista y gran profesor de la escuela superior Marcelo Macias de la Coruña.

23.3.11

Selected Graphic Design From Europe

Estos días estaré en Barcelona en los Selected, aprendiendo en un taller impartido por Serial Cut y atendiendo con orejas de soplillo en muchas conferencias.


A disfrutar. Nos vemos a la vuelta.

17.3.11

San Patricio (Lá 'le Pádraig)

Hoy 17 de Marzo es el día de San Patricio, patrón de Irlanda y Murcia.
Felicidades a todos los Patricios, Patricias, Tréboles y Huertanos. Que corra cerveza y coles por los bares y restaurantes, que se vistan de verde y que tengan un día sin serpientes.
Aclaremos lo de las serpientes: el milagro de San Patricio fue echar a todas las serpientes (demonios) de Irlanda, un crack este misionero Escocés afincado en Irlanda.

12.3.11

1ª LEGUA EN MONTE LA REINA (Toro)

Si te gusta correr, la naturaleza y sentirte sano tanto por dentro, como por fuera. Quizá, esta sea una buena opción, para pasar un fin de semana la mar de sano.
Inscripciones abiertas.

3.3.11

Todo es cuestión de Paciencia...

Este fin de semana carnavales. La próxima semana: inauguración empresarial...


Buen fin de semana carnavalesco.

2.3.11

gettingbetter en stop-motion

Presentación en stop-motion de la nueva agencia alicantina: GettingBetter. Esperemos que les vaya genial es su nueva andadura, aunque viendo esta presentación seguro que les va bien.




ver video en vimeo

Visto en: donde esta houdini