25.8.12

Saturn Love Hula-hoop

Saturno, que es un planeta del sistema solar (la explicación es importante por los que estudiamos en la E.S.O.) al que le gusta jugar al Hula-Hoop.


16.8.12

#Ideebook

Las ideebook (que son libretas de bocetos), nacieron en un principio como algo personal, para decorar mis libros de apuntes; cuando se terminaban las hojas interiores, tocaba el turno de las tapas, para luego guardarlas en la estantería. Eso, evoluciono en  ser lo primero que dibujaba, y de ahí a hacerlas por encargo era un paso y así sucedió, siempre habían sido personalizadas y sólo hacía una o dos, ya que es bastante tiempo el que me quitaban, y era más un hobby que algo lucrativo.
Pero ahora (estaba tardando según gente), he dado un paso más, y estoy realizando una serie de ideebooks sobre el circo freak clásico, esto es: el hombre forzudo, la mujer barbuda, el hombre bala, el hombre elefante, el domador de pulgas, las siamesas.... Y como no son para nadie en especial, decidí, dentro del estudio, ponerlas a la venta en Etsy, a ver que tal la experiencia.

Aquí os presento las tres ilustraciones que están ahora mismo (desde hoy 16 de agosto) a la venta.


7.8.12

Adyctos

Una ilustración para una camiseta de unos chicos, al parecer amantes del W. DYC. En esta peña al que le guste el ron lo tienen marginado, es lo que se conoce como Ronllyng (no digáis nada que ya lo se)



Epic Fail

Cosas que se me ocurren cuando estoy en la cama, hago apuntes, luego les doy color y salen estas cosas.