19.6.07

Vaya semanita, y no es de la ETB

Vaya semanita, el Fary se muere y con él , Carabirubí, El bamboleo, El toro guapo, Amor secreto, Verano verano y muchas más canciones de éxito. Un minuto de silencio por el Fary. 1,2,3,4,5,6,...,54,55,56,57,58,60. Ya!

Hace una semana sufrí una de esas cosas extrañas que solo me suceden a mi: Una Retitis
Que es una inflamación de la retina que produce fotofobia, ideal para una persona que se pasa al día 8 horas mínimo delante de un ordenador. La causa el calor, la sequedad y el polvo de cementeo que habia en la Cementera de Burgillo (Valencia), donde fuí a realizar unas fotos para una campaña de riegos laborales para Cemex. Ya estoy mejor (despues de una semana con gafas de sol...), pero el miércoles veía menos que el asturiano sin gafas.

Esta semana es Cannes y no ha empezado con buen pie, truchazo, truchazo y más truchazo y shortlist sin sentido. Incompresible que este seluecionado lo de "Afición" del Getafe C.F. de Publicis Lado C y el M.Directo de Shackleton con "Desmayo" Lopetegui, esto hace pensar algo: 1. El nivel mundial esta muy mal,pero viendo las cosas que salen a diario en Ads Of The World y en Twenty Four, aunque el 80% sean truchos, parece que se hacen cosas interesantes, ó 2. Que en la Croisette haya llegado el sindrome de passing wins world co. que se observa en el Sol. Sea lo que sea, está siendo decepcionante.

Al final va teniendo algo bueno es semanita, unas pelis muy cuidadas para Ola de Calor, y un gran trabajo del que fue, mi primer Director Creativo Ejecutivo, Luis Montero. Y para rematar este sábado me voy de vacaciones unos días a La Coruña y el resto de la semana hasta el 1 estoy en Toro.

Este es el video de Luis Montero.

3 comentarios:

luis dijo...

buenas,

gracias por postear la peli del ojo!!!!!

te ha gustado? espero que sí.

un abrazo, luis

ito dijo...

No me a gustado me ha encantado, de verdad, a parte de una currada, tiene fotogramas para enmarcar.

Laura dijo...

muy chula la peli, me ha encantao