Quien diga que no lo haya hecho miente, y a que me refiero, a jugar con la comida, que se empieza tirándose miguitas de pan y se termina como el rosario de la aurora, pero te quedas como un señor eso sí, con toda la adrenalina expulsada, sin estres, y muy relajado, aunque un poco pringado todo hay que decirlo, pero tenéis que reconocer, que te ríes un rato.
Os estaréis preguntando: a qué viene todo esto. Pues, a nada más sencillo que me he encontrado una web navegando por internet (un pareadito), que aunque parezca cuando entras un portal de información ranciete, pongamos por ejemplo Terra, en su interior esconde la más oscura de las aficiones de los comensales, tirar la comida al que tienes enfrente sin miramiento alguno, desatar esa rabia contenida y estallar el plato de lasaña hirviendo en la cara de aquel que no serio de vuestro chiste malo.
Pues eso y más lo encontraréis en esta página web. Desatar vuestra ira y a disfrutar un ratillo jugando a tirar comida en Eat Better América: The Good Food Figth
No hay comentarios:
Publicar un comentario