Recojo desde México el nuevo spot de Huggies (pañales) creado por Ogilvy Argentina y titulado Útero, el anuncio se escapa por completo del clásico de los niños felices que no sienten nada cuando se hacen pipí, o que no se irritan y por eso corren por todas partes, o que no se mojan y se meten en el agua como si tal cosa, o que son muy cómodos y vuelan en el espacio, no, este anuncio no se parece a ellos y no hay niños, y esa vuelta de tuerca sin duda es de agradecer.
Ogilvy estrena el comercial “Útero” para la marca Huggies de su cliente Kimberly Clark.
La idea del comercial esta basada en dar la bienvenida a todas aquellas mujeres que un día se convierten en madres y junto a sus bebés comienzan una nueva etapa en sus vidas. 'Comprender y celebrar todas las emociones y sentimientos que le pasan a una mujer cuando es mamá fue el motor que impulsó esta nueva comunicación', resaltó Eleonora Daireaux, Directora de Marketing Regional de Huggies.
Este emotivo spot fue creado bajo la dirección general creativa de Gastón Bigio, la Supervisión de Arte de Jonathan Gurvit y dirigido por “Baby” para Rebolución.
El comercial será lanzado en toda Latinoamérica y se estrenará esta noche en Argentina aprovechando la proximidad con el día de la madre.
ficha:
Cliente: Kimberly Clark
Producto: Huggies - Día de la Madre
Agencia: Ogilvy
Título: “Útero”
Duración: 60”
Dir. General Creativo: Gastón Bigio
Head of Art: Jonathan Gurvit
Directores Creativos: Ramiro Rodriguez Cohen – Rodrigo Grau
Dir. de Arte: Santiago Dulce
Redactor: Hernán Rebaldería
Director de Producción: Marcelo Ramos
Productor por agencia: Erica Tomas
Cía. Productora: Rebolución
Post producción: La Posta Post House
Dirección: Los Baby
Productor: Jorge Larain
Dirección de Arte: Vera Aricó
Música: Music Box
Director de Cuentas: Constanza Archain - Natalia Noya.
Supervisora de cuentas: Sol Fraguio
Dir. Regional de Planning: Bernardo Geoghegan
Resp. por el cliente: Eleonora Daireaux – Adriana Mora – Sophie Zamor
2 comentarios:
no es de Ogilvy México, sino de Ogilvy Argentina... si vamos a recoger anuncios, recojámoslos bien.
Saludos.
gracias, pero no he dicho que fuera de ogilvy Mexico, sino que recojo desde mexico un anuncio, pero gracias de todas formas la proxima vez me informare más y lo escribiré mejor.
Publicar un comentario