26.9.07

Semana de murales.

Continuando con el anterior, he rescatado de hace un tiempo un mural para Helio Ocean de un grandisimo artista Tim Biskup un californiano que desde su infancia se ha empapado de lso dibujos de la Disney los mangas y la cultura underground del comic. Seguramente no os suene mucho Biskup pero si paseais un poco por fuencarral en Madrid encontrareis sus muñecos en algún escaparate.

Un mural en Coruña

Hace ya un tiempo puse aquí mis primeros pasos en el mundo del arte mural, pues bien, el otro día haciendo recopilación de cedeses y trabajos me encontré uno que ponía mural Coruña lo abrí y para mi sorpresa dentro de ese circulito se encontraban varios vídeos del mural. no son de mucha calidad pero los he subido por que me han hecho mucha ilusión. Espero que os gusten también.



Y el principio y el final.

23.9.07

Web0.4 Drdebono

¡Por fin!, inauguración de mi pagina web, falta aun por meter dos cositas en trabajos, pero ya está finiquitada.
Espero comentarios. Drdebono.com

20.9.07

Que rica la comida

Quien diga que no lo haya hecho miente, y a que me refiero, a jugar con la comida, que se empieza tirándose miguitas de pan y se termina como el rosario de la aurora, pero te quedas como un señor eso sí, con toda la adrenalina expulsada, sin estres, y muy relajado, aunque un poco pringado todo hay que decirlo, pero tenéis que reconocer, que te ríes un rato.

Os estaréis preguntando: a qué viene todo esto. Pues, a nada más sencillo que me he encontrado una web navegando por internet (un pareadito), que aunque parezca cuando entras un portal de información ranciete, pongamos por ejemplo Terra, en su interior esconde la más oscura de las aficiones de los comensales, tirar la comida al que tienes enfrente sin miramiento alguno, desatar esa rabia contenida y estallar el plato de lasaña hirviendo en la cara de aquel que no serio de vuestro chiste malo.

Pues eso y más lo encontraréis en esta página web. Desatar vuestra ira y a disfrutar un ratillo jugando a tirar comida en Eat Better América: The Good Food Figth

Maurício Ricardo

Y seguimos con otro ilustrador, lo he descubierto gracias a llamamelola, que para el que no lo conozca, es muy recomendable. Pues gracias a Razorbuzz he estado viendo un video, que lo que se dibuja parece una cosa y resulta ser otra totalmente distinta al finalizarlo.

Maurício Ricardo Quirino, un Brasileiro del 63, que hace cosas tan divertidas como esta.

Andy Ward



Y seguimos con ilustradores, en esta ocasión presento a Andy Ward un ilustrador londinense, especializado en dibujos, animaciones y cómic. Si os gusta el dibujo underground de los 50, este ilustrador os gustará.

19.9.07

La Pendeja

Es otro de esos personajes, que merece la pena descubrir. De gran talento y buena mano Núria Aparicio, nos redescubre la pasión por la ilustración, las ganas de seguir dibujando y nos despierta una sonrisa al ver la mayoria de sus trabajos.
Aquí os dejo un botón de lo que es capaz de hacer esta gran mujer.




Y un video de postre:Ninja Training

Luis Montero

et y dios

que digo yo que dios es el primer extraterrestre.


Si os habéis quedado con ganas de más, y queréis iluminar vuestros ya de por si cerebros marchitos, entrar en el blog más marciano. España, marciana, será republicana.

Qué alguien me explique,

de que va esta puta mierda.

Supongo que saldrá mucho en la TV, pero yo llevo desconectado de la caja tonta un par de días, y hoy revisando Internet, me topo de cruces con un spot de Renault, otro de Lado C, esta bien, me he dicho, el de Richard Clayderman, el del piano sin control que le sirvió para relanzar sus grandes éxitos en un CD doble. Pues ese anuncio estaba bien al publico le gusto y eso esta bien, es el objetivo real. Con ese bagaje, me he dispuesto ha visionar dicho spot, y mi sorpresa cual ha sido...

Esta:



Joo, muy bien lo de la eco-eficiencia, ser ecológicos y las mariconadas que están de moda ahora. Ahora si, sacando de prescriptor a los artistas de hollywood se ha acertado. ¿Y el final? ¿qué es esto? la hoja Warren, que nos dice, qué.

De verdad el absurdo que sea bueno, que te tengas que inclinar ante el, pero esto, esto es: tomadura de pelo a lo sacatum que pen (gran obra) en muy cutre.

18.9.07

2'22" para vivir un sueño.

New Zeland wait me pease...

La leyenda cuenta que Nueva Zelanda fue pescada por un Dios de las profundidades del mar, tiro tan fuerte, que las montañas se elevaron por encima del cielo, al ver aquello, no quiso tocarlo y abandonó esa parte del mundo dejándolo intacto, para aquellos seres. que buscaban el paraíso. El echo es que Nueva Zelanda fue la última masa de tierra descubierta por el hombre, un gran secreto que mereció la pena descubrir. Y esto hace que sea el continente más joven del mundo.

El vídeo a continuación lo explica mejor, que lo disfrutéis:



La realizacion del Spot se lo debemos a wetadigital unos maestros en eso del cine y también New Zelandeses.

Y como esta de moda desde el anterior post os dejo también el Behind the Scenes de 100% Pure New Zeland.

Los peces como se hicieron

También tenemos tras las camaras de la pelicula ¡Ya están aquí! un documento para el recuerdo.

17.9.07

Ya están ¡Aquí los Peces!

Tras un mes de postproducción a cargo de Miopía, hoy se presenta la última pelicula de la factoría A&A, rodada en Valencia por Lee-Films a cargo del realizador Nico Caicoya, para la marca del pescado de acuicultura, " Crianza de Mar " que pertenece a Apromar.

Espero que os Guste

Y este personajillo se ha hecho un blog



Teneis que verlo. Que merece un poquito la pena.
Virumca tiene un blog

Tiene un tiempo pero lo he encontrado hoy.

La agencia alemana Jung von Matt / Spree creo hace un tiempo este spot para DHL, que integra el concepto de rapidez y eficacia en la entrega, haciendo una secuencia publireportaje, a lo largo del bloque publicitario.

Atentos a la furgoneta amarilla.

13.9.07

De la Paramount Comedy a la 2 de España





Esperemos que no lo pongan el día que les convengan a la hora del chispún. Por que la 2 es así una televisión diferente, que todo el mundo dice que ve, sobretodo para dormir la siesta con los animales.