27.2.08

BMW se ha columpiado.

puff. O estoy muy cansado por eso de estar a mitad de semana o no tengo ni idea de na', porque no entiendo de que va el nuevo anuncio del X3 de BMW, si SCPF... ya nos dio la tabarra con aquella campaña del año pasado que decía Bruce Lee: 'Be water my friend'. Ahora, queriendo estirar la goma demasiado utilizan el mismo concepto. A mi juicio se les a roto esa goma, en este anuncio que ya no esta el señor Lee para sustentarlo y encima les a dado en la cara, pero aun no lo saben, han reciclado el discurso, sí, pero 'se la carretera' no es el camino. Por favor pupilos de Segarra, retomar el concepto ¿te gusta conducir? y si no da más de si, no lo dilapidéis; hacerle un homenaje y cambiar la comunicación, al igual que hicieron los chicos de Absolut, antes de perjudicar la visión de marca.

Según cuentan desde TVspot el spot está producido por Nexus Productions y dirigido por Johnny Kelly. Para mi que las imágenes son de archivo, pero no lo se seguro.


Bmw
Cargado por tvspot


Y ahora la paja mental: Todo empieza, siempre, en alguna parte, en algún punto y forma un recorrido, que es parte del ambiente que nos rodea y también de nosotros mismos, y nos hace ser como somos, se convierte entonces en una carretera. Un camino que puede medirse en tiempo, en cantidad, en cúmulo de sensaciones y en distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido contigo el anuncio no lo he entendido