26.11.08

Cena de navidad

Hoy 26 de noviembre, nos han comunicado que sí, que este año, también tendremos cena de navidad en la agencia, aun que estemos en crisis, uno no se puede perder la oportunidad de emborracharse con los compañeros compañeretes, hasta perder el habla.

Antes de la cena nos vamos a ver la exposición de Stars Wars.

25.11.08

otra historia: en tiempos de crisis...



En estos tiempos de crisis, hasta Sant Jordi no mataría al dragón. Como buen catalán, aun que nacido en Árágón (es como Lógóñó, todas se acentúan), la pela es la pela y un dragón a mano nunca viene mal. Gas Natural está detrás de él, porque se ha dado de baja alegando que tiene en casa una compañía verde; que calienta más, es más económica y más cercana, los de marketing de GN se están volviendo locos buscando una marca de gas verde, tan locos que han llegado hasta Rusia, sin saber que Jordi lo que tiene en casa es un dragón de los pirineos.

19.11.08

ballena en vaso


Una niña que paseaba por la playa, se encontró varada una ballena, sin fuerza para empujarla de nuevo a la mar, se fue corriendo a casa, entro en la cocina, cogió un taburete, se subió en él, abrió un estante y salió de la casa directa a la playa. Cuando llegó donde estaba la ballena, se alejó unos metros de ella, metió la mano en el bolsillo, saco un vaso, lo puso a la altura de la nariz, dirigió la mirada hacia la ballena y guiñó un ojo.

Exclamó: ¡tranquila ya estás salvada!

Ahora vive con ella, en un vaso en el medio de su escritorio y todas las mañanas antes de irse al colegio le da los buenos días.

17.11.08

La que ha montado IKEA

Si tu ordenador tiene microfono no puedes dejar de entrar en esta página que ha relaizado IKEA, por decir algo: GENIAL. IKEA y los sonidos.

Modo de uso, activa el micrófono en la página, quita la música y a continuación: habla, canta, da palmas o lo que quieras, y disruta.

Pancho fitness 3

Otras dos nuevas entregas de el entrenador personal de Pancho.

5.

Pancho Fitness Lección 5: "Dame la Pateizer 2000" from Pancho Personal Trainer on Vimeo.

6.

Pancho Fitness Lección 6: "Rasca la orejita" from Pancho Personal Trainer on Vimeo.

13.11.08

eXgae un nuevo modelo libre.

Desde ideacreativa veo esto, que me ha interesado.
EXGAE.(ellos dicen esto):

A QUIENES PUEDE SER ÚTIL LA EXGAE: a los que pagan el canon, a artistas, productores, a socios de la SGAE, a enemigos de la SGAE, a todos los sampleadores de la realidad, a bares, pubs, salas, escuelas de baile, gimnasios, escuelas, parvularios, autocares, establecimientos de informática y pequeños electrodomésticos que vendan soportes digitales, asociaciones de carácter cultural, deportivo, recreativos, hogares de pensionistas, a personas que quieran celebrar fiestas de fin de año, fiestas populares, bodas, banquetes, bautizos, comuniones, actos sociales, mítines, actos políticos, eventos deportivos, eventos gratuitos o benéficos en lo que se utilice música (sea en vivo o enlatada), vídeos o un simple televisor.

y tienen varias gráficas, que juegan con frases del cristianismo, ente ellas, estas dos:

12.11.08

Aparecidos

Trailer de la película donde actúa la prima de Rosa (que cumplidor).



El trailer tiene muy buena pinta.

7.11.08

Y si un día no pones un acento..

Una mañana un Pelícano en la costa norte de España, no diremos el nombre del lugar por mantener el anonimato del bicho, se despertó con una extraña sensación, en su vocabulario, le faltaba algo: el acento.



Tanto fue su trauma que para un pelo que tenía, se volvió blanco.

Un apunte que he hecho en una reunión esta mañana



Esta semana he estado muy pobre con los post. Muy liado tengo que estar, supongo.