23.12.09

Un dicho.....

Hay un dicho popular que dice: año nuevo, vida nueva. Este sería el titular de mi nuevo año. Un titular muy descriptivo veréis...

...Empezaré como empieza mi curri. Hace 10 años leyendo la revista de arte "lápiz", vi un anuncio que cambió mi vida. Descubrí un mundo que me apasiona y del que estoy enamorado: el diseño la ilustración y en especial la publicidad.

10 años y unos meses desde entonces y han pasado muuuuuchas cosas, donde he conocido de todo: he aprendido muchas cosas sobre arquitectura, sobre las lenguas románicas, se porque y como vuelan los aviones, no aprendí mucho de leyes ni de economía pero si de performances y locura artística, de química algo más pero me quedé sin duda alguna con las películas; también descubrí lo ricas que estaban las arepas, las cremas, el pabellón y demás y de como querer a una familia inmigrante como si fuera la tuya propia. Descubrí los Guanches en Madrid y lo valioso que son las buenas conversiones con una taza de té o varias copas de vino. Con la publicidad tuve como con el amor encontronazos al principio, gracias sobre todo a un personaje que a día de hoy le tengo mucha admiración. Pero después de unos primeros momentos de tensiones, descubrí que los pitufitos también lloran, que las cabezas parecen más grandes de lo que son en realidad, y que algunas ejecutimos no son tan timos como se cree, he ido de festivales, ha casi recoger premios y todo gracias a papa Noël, quien me lo diría, yo que soy aférrimo seguidor de los reyes magos, jeje.

En el 2007 entré en esto de los blogs, lo que me abrió un nuevo mundo, donde he descubierto gente con mucho talento, personajes que con sus dibujos diarios me sacan una sonrisa, gente que se ha convertido en un amigo aunque jamás haya visto, donde he llegado a más gente de la que jamás había imaginado cuando salí hace 10 años de mi pueblo en la meseta occidental de castilla y león.

Esto es lo que parece, pero no tan dramático, diría que es un hasta luego, que nos veremos en los bares y que siempre nos quedará París o el Cardeño, je. Pero sin duda es un adiós Madrid y gracias. No se que me deparará el futuro, pero se que van a ser cosas muy grandes porque voy a pasarlo al lado de la persona que más quiero y que me ha estado aguantando estos últimos 5 años y eso si que no tiene precio.


Gracias a todos por dejarme entrar aunque haya sido un segundo en vuestras vidas.

P.D.: El 26 me voy a Gambia, (un país de África para los de la eso)


feliz navidad, 2010 y reyes. Ya nos veremos.

8 comentarios:

.the.virum.project. dijo...

que grande eres pedro, cuidate mucho, amigo mio, te echaré de menos.

"mucha mierda"

Yolanda Vega dijo...

Pedro, tengo un nudo en la garganta que no me deja ni escribir, ( Virum ya te lo imaginas, no? . Estas cosas no me molan, lo paso mal, pero sé que es por tu bien y sobre todo he tenido la oportunidad de verte el hombre más ilusionado del mundo. No me gusta que mis compis y amigos se me vayan de mi lado, pero es ley de ...vida. Eres grande Pedro, ya lo dice "cuchi", pero es una realidad. Gracias por haberme enseñado más cosas de lo que tú te crees. Te echaré mucho de menos pero recuerda que haré un "City Break" allá donde estés.Besos y toda la suerte del mundo para mi amigo Peter.
Ver más...

Rosanna Hernández dijo...

Pues amigo-no-conocido-en-persona, te deseo lo mejor en un mundo que quizá no conozcas mucho pero que seguro te enganchará.
Como bien dices, es sólo un hasta luego. ¡Suerte!

Daniel dijo...

Que tengas mucha suerte con los morenos. que seas muy feliz y que no te olvides del blog que para los que no te vemos casi era el contacto contigo. un abrazo amigo

josedi dijo...

Aissss pedrito pedrito...

¿Qué decir? Que para mi también ha sido un placer trabajar contigo y que espero que eso vuelva a ocurrir, aunque sea en otro sector.

Diría las típicas cosas de que "luches por lo que quieres" y todo eso, pero no lo voy a hacer.

Rie todo lo que puedas que al final todo esto se basa en reir.

Feliz viaje!

nus dijo...

Wow! Que lejos te vas!!! Pero seguro que merece la pena. Espero que sigas escribiendo en el blog.

Mucha suerte y disfruta la experiencia ^_^

nuskaonline@gmail.com

DUX dijo...

Yo que te conozco desde siempre (¿se puede conocer a alguien "desde siempre"?)concuerdo en elogios con mis compañeros de comentario.

Nunca te lo he dicho, pero me enorgullezco cada vez que tengo la oportunidad de enseñarle a alguien algun dibujo tuyo. Y de esa creatividad que tanto bulle por tu ser.

Te aprecio mucho y te deseo lo mejor.

P.D. Pasatelo bien por africa, ya contaras.

Señor Werty dijo...

Uno se va unos días de vacaciones y a la vuelta esto caray, pues nada, que seas muy feliz y que disfrutes que te lo mereces.

Sau2 y hasta pronto.