22.12.10

En navidades regalos muy reales

Estas navidades hacer un comentario te va a salir bordado, ¿porqué? pues por que se celebrará un sorteo entre todas las personas que hagan un comentario, tanto en el blog como en facebook. de como matar este año al gordito feliz vestido de rojo.

Los tres reyes magos han raptado del polo norte a su más constante y obcecado competidor de las navidades: Papa Nöel. Lo han traído en su propia bolsa de regalos hasta una casa en medio de la nada, lo han bajado al sótano y lo tienen en una silla debajo de una luz parpadeante esperando que algún lector disponga de un final.





Como participar, muy fácil: deja un comentario, pero que no sea anónimo, de como te gustaría que muriera el gordito. Entre todos los que dejen un comentario ya sea aquí en el blog o en facebook, entrarán en un sorteo. Un fantástico regalo navideño muy real. los premiados podrán ser varios de momento estarían entre 6 agraciados o 3.
No puede participar, ni mi madre, ni mi novia.
El sorteo se realizará el 28.
El regalo:

12 comentarios:

.the.virum.project. dijo...

que lo revienten a sugus!!!!

Anónimo dijo...

Yo voto por que lo ahoguen en papel de regalo metalizado y lazo rojo. Que lo envuelvan, que tome de su propia medicina.

Un saludo y feliz navidad!!!

Natalia Gomes dijo...

Yo le haría salir en bolas y subir por una de sus p. escaleras trepadoras esas horrendas. Que alguien le vomitase por el balcón la p. cena de Nochebuena encima, que resbalara y cayera sobre los cuernos de Rudolph (tantos años esclavizado a golpe de látigo). Y se desangrase bajo la nieve, recordando todas las injusticias que ha cometido en su hipócrita vida... je,je

la madre de alguno dijo...

animo, yo apoyo la moción de la eliminiación pero no puedo opinar me lo tienen prohibido.

Publiwoman se ha mudado! dijo...

Le metería por el culo un bastón de Navidad (de los blancos y rojos) hasta la boca.
Luego le daría vueltas (a modo pollo) sobre una hoguera.
Una vez churruscadito (cuando huela a pollo quemao), lo sacamos de la hoguera.
Luego lo vendería como plato exclusivo a un restaurante chino.
Le llamaría "Rollitos de Navidad".
¡Qué aproveche Reyes Magos!

Inma Otero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma Otero dijo...

Yo no es por malmeter pero... ésto tiene que parecer un accidente, si no para el día 6 los regalitos los vamos a tener que recoger en Carabanchel.
Lo ideal es que lo emborrachen hasta que esté durmiendo la mona. Luego se le monta en el trineo al que previamente habremos cortado los frenos. Es imprescindible dopar a los pobres renos para que tiren del trineo a "carajo sacao" ( perdón) . Finalmente sólo hay que colocar el trineo de la muerte con el Gordete durmiendo la papa en cualquier carretera de la Sierra del Norte de Tenerife o similar ( para no causar muertes colaterales innecesarias). Mientras los tres Reyes Magos en su casa leerán el suceso en el periódico:
"Encontrado muerto al famoso Santa CLaus tras un fatal accidente de trineo. Todo apunta a que el ídolo de los niños quintuplicaba la tasa de alcohol permitida. Es vergonzoso".

ESte plan tiene un lado positivo si no se mata , la guardia civil, como mínimo le requisa el trineo y le quita el carnet. Así que al menos lo inhabilitamos.

Para cualquier duda que pueda surgir a sus majestades , pueden contactar con esta psicópata en su blog.
Felices fiestas.

Miguel Sanchez Murcia dijo...

Creo que sería buena opción si sus propios renos se lo zampan, es cuestión de dejarlos sin comer una semana y luego meterlos en la habitación donde el rico manjar les espera, atado a su silla. MMM creo que es un buen final para el gordito de rojo.

Juana dijo...

pues yo lo colgaria de la bola que baja del reloj de la Puerta del Sol el dia de fin de año, y cuando diesen las campanadas que se cayese y quedase aplastado a la vez que todos comen las uvas y con el ton, ton ,ton de fondo.

Rocío dijo...

yo lo mataria de un empacho navideño. le pondria a comer dulces sin parar hasta que reventase, y todo sin beber ni una misera gota de agua.

Anónimo dijo...

que nervios ahora redoble de tambor y ....the winner is....

itoalon dijo...

felicidades a los agraciados.