11.1.12

Captain·Ovo

Entre pensamiento y pensamiento, entre boceto y boceto, entre idea e idea... van depositándose en los espacios en blanco de mi libreta, pequeñas ilustraciones, que surgen espontáneamente: a veces de un borrón, otras de algo que quiso y no fué y las más comunes esas que aparecen cuando te abstraes como cuando hablas por teléfono. Algunas de esas joyitas son dignas de salir de la libreta y pasar al blog. Hoy da el salto este pollo con aspiraciones a huevo: Captain·Ovo.
Surgió como inicio de una camiseta de basket y entre fogones de carnavales.

2 comentarios:

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

el_pifa dijo...

mola un webo!!! jajaja