Yo no quiero decir nada pero, ¿no se parecen un poco estos anuncios?
1. DDB para el MMT Estudiantes, marzo de 2008.
2. Arpa&Asociados para la Comunidad de Madrid, abril de 2007.
Ahora digan ustedes, se parecen o no se parecen. De vergüenza, y encima dos dias en todos los telediarios, dando un anuncio que no creo que salga en ningún sitio. Porque esta el Estudiantes como para gastarse dinero en medios.
3 comentarios:
desde la edad media se cuentan historias sobre los enterrados vivos. ¿te suenan esos ataudes con campanilla en el exterior? luego hitchtock luego csi (dirigido por Tarantino) lo importante es la idea que está detrás, que en mi opinión sí es original, y que han conseguido que los medios les den cobertura gratuita aunque parece que para ti eso es un problema. Supongo que una cosa es el arte, otra el diseño y otra la comunicación.
saber saber no se yo, pero hay algo claro hay que ser originales no copiar, en el colegio si copiabas te castigaban,yo no pertenezco a este mundillo de la publi, pero creo que estos señores deberían aplicarse un poco mas, cero en conducta.
Lo de saber o no saber, claro que se que lo del enterramiento vivo viene de muy lejos, claro que se lo de las campanillas dentro de los ataudes, pero lo que no creo saber es lo de la idea original, Tarantino antes que en CSI lo hizo en KillBill, y de ahi surguió la primera idea, utilizar esa secuencia para las drogas, como Uma Thurman salía muy cara, la rodamos de nuevo. Ahora bien lo del estudiantes original de que,(no digo que lo primero lo sea pero posiblemente si lo sea para publicidad en España) Ellos la inspiración la han tenido en el de drogas, si el final con el sonido y el logotipo es igual. Pueden hacer tios enterrados vivos pero vistanlos de otra manera, y lo del telediario y los medios es que digan que es muy original, y les den espacios gratuitos que otros tenemos que pagar, para algo, como ya he dicho, que no va ha salir.
Publicar un comentario