17.3.08

Vaya semana

Si llevo una semana sin poner nada es principalmente por que no he podido, he tenido un pequeño percance en casa, se desplomo el techo del rellano de madrugada, llevándose con el el cable del teléfono, sólo el mio, que también es mala suerte. Aun estoy esperando a los técnicos de telefónica. Así que llevo una semana sin internet y desconectado del universo. En esto he visto la Tv, noooo, si he de confesar que veo la tele y no es la 2, y en esa caja tonta he visto dos anuncios que me han gustado bastante, uno es el de SEAT LEÓN donde aparece Einstein, y dice aquello de: Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y Einstein no estaba seguro de la primera. ME ENCANTA (no el anuncio en si, si no la frasecita) , y estoy totalmente de acuerdo con este señor tan simpático.

El segundo es este:



Aparece Richard Clayderman.

Via:: tvspot

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me importa que me "robes" las cosas, pero lo que si te pediría es un enlace a la página de tvspot de donde pilles el anuncio, quieras o no, ayuda mucho al crecimiento del blog.

Un saludo.