15.7.08

dos martes seguidos sin dibujo

No es que haya dicho, hasta aquí y no más, no es eso, es que estoy muy liado con el trabajo no tenemos mucho la verdad, pero tengo un cliente que últimamente no me deja ni respirar, y como ni el sabe lo que quiere, pues llevo trabajando 2 semanas dando palos de ciego. Por eso no hay dibujo hoy. Lo siento.

Pero pongo esta foto.

Tengo un nuevo compañero de mesa, se llama Spock y es vulcano, no habla mucho, pero es muy majo y 'apañao'. Tiene un problema con el intercomunicador, lo ha perdido ya ves tanto jugar con la mano, que si pon dos dedos para aquí y los otros dos para allí, que si tengo orejas de elfo, y no se preocupa del aparato hasta que no está . Solución, ha llamado al 11811 para pedir el teléfono fijo de la Enterprise, pero Telefónica aún no tiene cobertura en el espacio, dale tiempo al tiempo le he dicho yo, que estos de Telefónica son muy rápidos en meter cables. Y en eso estamos, esperando, hasta entonces, el me sacará punta a los lápices y me hará compañía. Bienvenido Sr. Spock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen compañero si señor.Los que eramos adictos a la serie (en blanco y negro por supuesto)nos molaba mucho la filosofía del Sr. Spock (no se reìa ni de coña) pero era un tio legal. "Bitacora de vuelo... así empezaba la serie.