20.7.09

No todo lo que es surrealista, es surrealista

Hola a todos.

Por qué el título, porque también podría haber sido: no todo lo absurdo es absurdo o no todo lo genial es por tanto genial. Esto viene a que este fin de semana largo y un poco apático después de una semana de maratón, donde he visto 5 películas a mención de: ponyo, harry potter, skellig, ratatouille y Mr. Magorium y su tienda mágica. Sí, que variedad en el genero, pero bueno, entre peli y peli, hacía un poco de zapping por la tv y para sorpresa de mi cerebro, en una cortinilla de cuatro aparece un anuncio que quiere y no puede imitar a Mixta, increíble, de 8 o más anuncios que ha sacado mixta, los buenos se pueden contar con... 3 dedos, sin más. Sí, son absurdos, son surrealistas, y en algunas ocasiones han rozado la genialidad, pero la rozan como el que tira tres millones de piedras a un estanque para dar a un pez, que seguro que alguno le das, pero no se le puede llamar puntería.

Pues copiar eso, que se supone que es el absurdo de mixta, que es como si fuera la absurded de una persona, no es muy lógico o al menos muy inteligente, y encima copiarlo cutre. Mal. Mal. Mal.

Ya tengo el anuncio es de mentos los dos.masca mentos, masque chicle.



No está mal para reaparecer después de unas semanas ausente.

2 comentarios:

nus dijo...

El surrealismo sin justificación no sirve de nada. Los odio y los de mixta también. Ahhhhhggg!!! Dios! Los odio tanto...

Anita Patata Frita dijo...

Me tienen loca estos anuncios jajajaja esque son muy buenos!!! el que le dice que no se come que es chicle es que me parto!! :)