22.10.09

Homenaje A. Montes

Como viene siendo habitual, cuando muere una celebridad le hago un pequeño aporte, el viernes pasado murió en su casa Andrés Montes. Por ser uno de los mejores periodistas deportivos de este país, por ser uno de los causantes de que no me hicieran novatadas y por hacer que me enganchara a la NBA con 15 años, he hecho este dibujillo.

4 comentarios:

itoalon dijo...

Tomá, el spam humano. Eso sí, sincero lo es: no tengo interes en tu blog, sólo quiero propagar mi opinión personal. jaja. Lo iba a borrar pero me ha hecho gracia.

nines dijo...

muy emotivo el dibujo me gusta

nus dijo...

Felicidades por el spam!!! Siempre he dicho que un blog no se hace realmente un blog hasta que no lo trollean un poco, jeje.

Y el dibujo me ha encantado. Tengo muchísimos amigos baloncesteros, así que aunque yo no era de quedarme hasta las mil viendo la NBA, es inevitable estar familiarizada con las expresiones de este hombre. Qué penica me dió cuando me enteré de lo suyo. Precioso homenaje ^_^

Vero Navarro dijo...

Jo, qué bonito!.

Me encanta la ilustración y me encantaba este hombre. La vida es un poco menos maravillosa sin sus comentarios en los partidos de baloncesto. Lo que me he podido reir con él y sus "¡Vaya pincho de tortilla, Daimiel!" en los partidos de la NBA...