19.5.08

Para los hijos de los hijos...

El otro día cuando comente lo del anuncio de Repsol no me imaginaba lo que vería este fin de semana en la televisión mientras veía Indiana Jones, un bloque de anuncios que empezaba por uno de Peugeot, que dice que es bueno para el medio ambiente, y que cuando compramos un coche de esta marca pensamos en todos porque contamina muy poquitito, a continuación el de Repsol, que esta dos post para abajo, el de los tatuajes, el de Iberdrola que dice que va a invertir muchos miles de millones en mejorar todo, pero que subirá el mes que viene el 11% la factura y a fin de año otro tanto, para terminar y lo que me cabreó mucho, el anuncio que os pongo:


Por favor: ¿todo es ecológico? hasta los aires acondicionados ahora son econdicionados, si si, hasta el petróleo no contamina y los coches no consumen y todo es precioso, pero, ¿qué hace esta gente mas que cambiar el ecosistema y contaminar a su gusto?.

He de decir que a mi me la sopla la ecología, que solo es fachada, al menos en este país. Y la televisión es de vergüenza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

reciclar es "importante" sobre todo para las empresas que se enriquecen a nuestra cuenta y no revierte el dinero para medio ambiente.