Y es que Repsol vuelve a gustarse, y de que manera, campaña de imagen que se une a toda la corriente sobre el medio ambiente. Es una campaña como las de antes, cuidada, con un discurso muy bonito, una listas de cosas creativas que ha inventado o descubierto el hombre, que te llevan a un fin bastante conseguido. Me ha gustado, y también me han gustado los tatuajes, alguno estaría muy muy chulo en un cuerpo estampado.
Gracias TVspot
2 comentarios:
la verdad el comercial eesta de pelos
Copiar ideas ajenas: el súmmum de la mediocridad
————————————————————
La idea de este spot esta copiada de un videoclip del grupo EL TIO CARLOS titulado “GENTE FEA”.
Está colgado en YouTube desde que lo estrenamos, hace meses. Cualquiera que desee, puede verlo y juzgar por sí mismo.
Más doloroso que la apropiación de la idea de los verdaderos artistas o creadores, es el hecho de la “perversión” que supone usarla en las antípodas del contexto original de nuestro videoclip, que posee un carácter reivindicativo y una dimensión humana, totalmente opuestos al anuncio de una compañia de las características de Repsol.
En EL TIO CARLOS, podemos apostar por la “gente fea”… pero nunca, jamás, lo haríamos por la gente mediocre.
Publicar un comentario