21.10.10

19 de octubre

No lo es, pero como si lo fuera. He tenido unos problemillas con 'el internet' que diría mi abuela y por ello voy con 2 días de retraso (¿estaré embarazado?).

El 19 de octubre es el día del cáncer de mama, un día para concienciar a las mujeres de la importancia que tienen los controles periódicos de pecho, ya que si se diagnostica a tiempo, hay más posiblilidades de erradicarlo del cuerpo, de erradicarlo, es de lo que se trata. En un futuro seguramente habrá una vacuna como la del cáncer de cuello de útero, que dejará a muchos vendedores de prótesis de silicona, látex, soja y demás componentes para la elaboración de tetas de pega, sin trabajo.

Brindemos porque en este país dentro de poco, por una vez, nos alegremos de que la gente esté en el paro.

:: Se lo había prometido a mi madre.

4 comentarios:

tu madre dijo...

gracias, gracias.
seguro que alguno quedará para fabricar una teta sexi para las que no vamos al quirofano a ponernos el implante. !vacuna ya!

Publiwoman se ha mudado! dijo...

brindemos! ;)

solcervantes dijo...

Pues ahí va el brindis, y no nos preocupemos por los vendedores de prótesis que hay mucha pseudoLadygagá que ya se encargará de poner de moda las tres tetas.

Así que ¡VIVA LA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA!.. y viva una persona a la que quiero mucho que acaba de superarlo.

Rocío dijo...

vivan todas las mujeres valientes que día a día luchan para superarlo! y vivan los investigadores, los médicos, los psicólogos,.... y sus madres por ayudarnos todos los días a vivir más y mejor.
gracias a todos