2.10.10

Soy motorista

El viernes estuve todo el día ocupado, por la mañana de examen y por la tarde de celebración, de celebración porque me he sacado el carné de moto a la 'first',  después de 40 minutos de conducción por ciudad, carretera, pueblo y autovía, de rotonda para aquí rotonda para allí, stop, semáforo, de parar por unos peatones, de mirar a izquierda y derecha ostentosamente para que la examinadora lo vea bien desde el coche a 50 metros, sale del coche y me dice: has ido un poco lento por la autovía (100km/h pensaba yo) y has tenido 3 faltas leves. Y yo diciendo y eso es aprobado o suspenso....  APROBADO, ya tengo carné de moto, tiembla Lorenzo.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Enhorabuena! eso de conseguirlo a la primera no le pasa a cualquiera.

Sería porque a la examinadora le gustó tu culito en esa moto?

Las demás tambien queremos verlo. cuando nos llevas de paseo?

nines dijo...

como las noticias corren Pepe "ferrin" me queria vender su moto y nunca mejor dicho, enhorabuena ahora toca el siguiente..

Anónimo dijo...

bienvenido compañero motero y ahora cual te vas a comprar?