29.3.12

Los grandes maestros, también, cumplen años.

Hoy día de la huelga general, se para el país para celebrar el cumpleaños de una gran persona, canija, pero buena persona. Es Aries como yo, por tanto; no podía ser mala.
Y es que cumple años el que fue mi director creativo durante unos cuantos años y el fundador de La F*cktoria, una agencia de comunicación gamberra, inteligente y muy muy recomendable, casi tanto como el Santo Job (intento de publicidad subliminal).

Pues sí, hoy cumple años el Joselito de Logroño: Miguel Virumbrales, un muchacho ya de 40 añazos y tres churumbeles muy guapos (que se nota que han salido a Olga), que si lo vistes de marinero dirías que tiene 9 años y va hacer la primera comunión. Un muchacho al que yo le tengo personal admiración, porque cuando trabaja (poco) descubres que en realidad es muy bueno, que tiene talento y que vale para esto.

Y porque le tengo admiración, porque tengo la suerte de poderle llamar amigo y también porque lo quiero mucho mucho mucho, ainsssss cuchi: le he hecho esta pequeña ilustración para felicitarle su cumpleaños.

Felicidades Virum.
Feliz cumpleaños cuchi

2 comentarios:

David Fernández dijo...

Joder, me he emocionado hasta yo.. no me quiero imaginar como estará él jajaja

Señor Werty dijo...

Oleeeeee peazo ojomeneo que le a dao

sau2