Hoy día de la huelga general, se para el país para celebrar el cumpleaños de una gran persona, canija, pero buena persona. Es Aries como yo, por tanto; no podía ser mala.
Y es que cumple años el que fue mi director creativo durante unos cuantos años y el fundador de La F*cktoria, una agencia de comunicación gamberra, inteligente y muy muy recomendable, casi tanto como el Santo Job (intento de publicidad subliminal).
Pues sí, hoy cumple años el Joselito de Logroño: Miguel Virumbrales, un muchacho ya de 40 añazos y tres churumbeles muy guapos (que se nota que han salido a Olga), que si lo vistes de marinero dirías que tiene 9 años y va hacer la primera comunión. Un muchacho al que yo le tengo personal admiración, porque cuando trabaja (poco) descubres que en realidad es muy bueno, que tiene talento y que vale para esto.
Y porque le tengo admiración, porque tengo la suerte de poderle llamar amigo y también porque lo quiero mucho mucho mucho, ainsssss cuchi: le he hecho esta pequeña ilustración para felicitarle su cumpleaños.
Felicidades Virum.
2 comentarios:
Joder, me he emocionado hasta yo.. no me quiero imaginar como estará él jajaja
Oleeeeee peazo ojomeneo que le a dao
sau2
Publicar un comentario