21.5.09

DR STUART'S

El otro día me compre un té bastante raro con: zumo de manzana, limón, diente de león, ortigas... que mas que un té, era un brebaje, para desintoxicarte. Pero lo compre por que tengo un problema: las cosas bonitas me hablan, y cuando estaba en la tienda la botella blanca con su gran diseño me dijo: hola, estoy aquí sola y aburrida, ¿me llevas contigo? Y yo me enamore y me la tuve que llevar. Ahora bien no me digáis que para una marca de té que se llama Dr Stuart's, no es un packaging con un gran diseño, el mio es el de la derecha.

5 comentarios:

Lila Ortega dijo...

jajaja soy idéntica jajaja podrían envenenarme si me envuelven el frasquito primorosamente para llevar... La exclavitud viciosa por la belleza....

itoalon dijo...

jaja, tienes razón.

nus dijo...

Pues sí que son chulas las cajitas.
A mí me pasó exactamente lo mismo ayer. Me acabo de mudar de casa, voy a Carrefour y lo primero que compro es un té negro sólo porque me gusta la lata. Qué desastre ¡si no tengo ni una taza! Bueno, puedo consolarme mirando mi lata de té, es tan bonita...

itoalon dijo...

jajaja, nus eres un caso, pero bueno, ahora en vez de tv tienes té.

Amelie dijo...

a mi tb me gustan! xD somos todos iguales la publicidad nos engancha jeje