29.5.09

San Fermín

Uno de los concursos a mi juicio de mayor calidad de este país donde cada año prueban suerte entre 4000 y 6000 participantes de todos los rincones del mundo, donde yo tuve la suerte de ser finalista un año, es el concurso de carteles de las fiestas y ferias de San Fermín, la fiesta mas internacional de España. Pues este concurso que ahora se hace a votación popular, (ponen los carteles en la ciudadela para que los vea la gente y vote) ya tiene cartel ganador:

Obra del diseñador gráfico Ángel Blanco que lo ha titulado: Gora San Fermín, Viva San Fermín.
En segunda posición ha que dado uno que para mi tenía todas las papeletas, transgresor, muy distinto, muy del populacho, de la Mari de casa, pero con un gran diseño y muy limpio, quizá la idea ya estaba vista (eso dicen por Pamplona) pero para unos san fermines sería todo un atrevimiento.

y el resto de finalistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tambien fuistes un año finalista, que lo se yo

itoalon dijo...

Lo se, lo pone en el texto.

Señorita Puri dijo...

viendo el primero, creo que le pegaba más llamarse Gore San Fermín