4.4.12

Feliz Semana Santa

Viendo como se sucede la Semana Santa los últimos años, esto es que lleva un mes sin llover y de repente aguacero del 15, puedes empezar a creer, pensar y maquinar; que esto es un complot de Jesús (entiéndase Cristo) para tomarse unas vacaciones.

-Y si fuera así, yo lo entendería, después de una vida agitada, una muerte digna de la mejor superproducción de la Meca Angelina del celuloide ( Hollywood) una resurrección muy comentada y cuestionada,  Tomás no queremos decir nada no meter el dedo en la llaga. Y... cuando creía que ya estaba todo hecho, van y sus seguidores todos los años, rememoran y festejan su muerte.
Pues yo creo que después de casi 1500 años saliendo en una cruz, siendo fustigado y vejado por los judíos romanos, los joyeros y banqueros narizotas de Judea (todos Judíos según la vida de Brian), siendo condenado a transportar una cruz, pesada pesada, que se lo digan al Cirineo y ser clavado en ella, practica poco común en los Romanos, los clavos salían caros y era difícil reutilizarlos... Ya va siendo hora que se tome un descanso.-

Si Él, que tiene enchufe con el manda más y al tercero en discordia (la paloma) la salvó de las garras de un encolerizado San José, por no se que líos de cuernos, vete tu a saber... Y por ello esta en favor eterno, no puede, quién va a poder.... Los Políticos, ellos también pueden.

FELIZ SEMANA SANTA. amiguitos.



No hay comentarios: